miércoles, 14 de abril de 2010

Morris Almond ya se encuentra en Madrid

Morris Almond ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Madrid, dando así la baja de Kaukenas. Ha llegado a un acuerdo con el club de la capital por lo que queda de esta temporada y la temporada que viene. Procede de Maine Red Claws de la NBDL, donde ha promediado 22,3 puntos. Tiene experciencia NBA, fue elegido nº 25 en 1ª ronda del draft en 2007 por los Jazz.

Almond llega a Madrid como un jugador referente como anotador y para reforzar la linea exterior del juego. Con este fichaje se ha dado de baja al jugador lituano Rimantas Kaukenas, que ultimamente no contaba mucho para Aitore Messina.

Desde aqui le deseamos mucha suerte en su nueva trayectoria como jugador del Real Madrid.

Mi opinión: El Madrid puede haber hecho un gran fichaje o una gran cagada al dar de baja a Kaukenas, posiblemente Kaukenas vuelva a Siena y haga los partidazos que haga el año pasado. El Madrid acertará si realmente el fichaje hace más positivo que la baja. Realmente este año el Real Madrid de baloncesto no ha sabido planificar una plantilla totalmente ganadora y Messina se está equivocando también mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario