jueves, 8 de abril de 2010

Análisis Regal Barça - Real Madrid Jor.29

Este año hemos visto ya muchos Real Madrid - Barça esta temporada (supercopa, liga, copa, euroliga), que bonito la verdad pero es una pena que este año no hayan sido tan apasionantes debido al aplastante juego del Regal Barça esta temporada. En lo que llevamos de temporada en 7 partidos jugados el Real Madrid solo ha conseguido ganar un partido, y dar verdaderamente la cara en los dos partidos de Euroliga en el Palau y en el partido de la Supercopa, en el resto de partidos victorias aplastantes del Regal Barça.

Los dos equipos llegan sin bajas, el Madrid con una aplastante victoria en el derbi frente Asefa Estudiantes, llegando a 101 puntos; y el Barça con una "victoria" (que de esto hablaremos también) en la prorroga en el derbi ante Manresa. El Barça lider y el Madrid segundo a tres victorias. La última victoria en ACB del Real Madrid se produjo en el cuarto partido de la final de la temporada 2006-07, que supuso el título de liga para el equipo madridista, la última victoria global, y primera antes Regal esta temporada, fue hace menos de dos semanas en partido de Euroliga.

El duelo más destacado será Rubio vs Llull, se echará de menos el Navarro vs Bullock de hace años ya que Bullock cuenta muy poco para Messina. Curiosamente Ricky cumplirá 150 partidos en ACB y Llull 100 partidos con el Real Madrid y necesita anotar un punto para alcanzar los 650 en la competición.

El equpo realmente favorito es el Regal Barça, pero de los pocos equipos que puede ganarle en el Palau es el Real Madrid, suerte a los dos.

1 comentario:

  1. animo con el blog!! no dejes de escribirrr!!!

    saludos desde la nacional valenciana;)

    ResponderEliminar