lunes, 12 de abril de 2010

C.B. Murcia certifica sus descenso

Gran partido se puedo ver ayer en Gran Canaria, pero la derrota del CB Murcia certificó su descenso matemático.

El Gran Canaria se llevó un encuentro un poco loco y muy divertido. El comienzo del partido fue espectacular para Carroll, llevaba 11 puntos (3 triples - 100%) de los 16 de su equipo. Dominio aplastante de los locales en la primera parte (51 - 34), y llegado a ir más de 20 puntos arriba, el Murcia no tenía defensa y el Gran Canaria se paseaba.

Tras el descanso la cosa cambió y fue totalmente al revés, el Murcia hizo un parcial de 16 - 2 en tres minutos, con el recital ahora de Milos Vujanic con 13 puntos y acercando a su equipo a 3 puntos (53 - 50). Al final del tercer periodo el Murcia se fue con un punto de ventaja. El útimo cuarto fue una locura, un festival de triples para los dos equipos, bonito para el espectador y fatal para los entrenadores; triple que metia Murcia era contestado por Gran Canaria. Destacar en este último cuarto a Sanders, el ex-jugador de los Spurs metió unos triplazos muy bonitos que me dejaba con la boca abierta. Al final del partido se llegó al resultado de 95 - 91 para Kalise Gran Canaria, que le hace meterse en playoffs y el Murcia sigue último ya descendido.

Cabe destacar para los locales a Carroll con 27 puntos y 31 de valoración que le dio el MVP de la semana, en Murcia destacar a Vujanic con 33 puntos y 31 de valoración que le dejaron sin MVP debido a la derrota.

Es una pena el descenso del Murcia, este año, para mi, ha jugado mejor que otros años que se ha salvado por los pelos. Pero este año no ha podido ser, entre la mala suerte, el "robo del año" y otras consecuencias; ha tenido una mala temporada en cuanto a resultados. Mucha suerte el año que viene en la LEB ORO. Esperamos volver pronto otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario