jueves, 8 de abril de 2010

Descenso ACB

A falta de 6 jornadas vamos a analizar un poco esta jornada hacia el tema del descenso ACB. Actualemente se puede decir que todavia no están salvados matemáticamente muchos equipos, pero para mí, los que verdaderamente se la van a jugar son los siguientes:



























13 - Blancos Rueda Valladolid11 Victorias
14 - Suzuki Manresa11 Victorias
15 - Lagun Aro GBC10 Victorias
16 - Meridiano Alicante10 Victorias
17 - Xacobeo Blue:Sens8 Victorias
18 - CB Murcia 5 Victorias
Muy a mi pesar voy a dar por hecho que el Murcia está ya descendido, y el Xacobeo verdaderamente lo tiene muy dificil, pero va a darlo todo para intentar salvarse.

Un partido clave va a ser el que se juegue este domingo en Santiago de Compostela entre el Xacobeo y el Meridiano Alicante. Si gana Xacobeo se va poner el descenso más al rojo vivo ya que pondrían a una victoria de Alicante, si pasa al revés Alicante dará un gran paso pasa salvarse, ya que se pondra 3 victorias arriba de su perseguidor a falta de 5 partidos. Esta semana Lagun Aro tiene un complicado partido en el Telefónica Arena contra Asefa Estudiantes y otro competitivo partido entre equipos jugandose el descenso, pero que también esas victorias les puede ayudar a sumarse a la fiesta de entrar a playoffs, entre Blancos Rueda Valladolid y Suzuki Manresa.

Suerte a todos los equipos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario